El Consejo Directivo de la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA) sesiona en Managua con la participación de las principales autoridades de la aviación civil de los paises centroamericanos y de Belice.
Como parte de la agenda de trabajo se abordarán temas de inversión en proyectos estrategicos de navegación aérea, capacitación y seguridad para todos sus Estados miembros. Durante la reunion el Presidente Ejecutivo de COCESNA, Lic. Jorge Vargas brindó informe de las principlaes actividades desarrolladas en el año 2016, y la proyecciones para el nuevo ciclo en el 2017, asi mismo se detallaron las diferentes actividades desarrolladas que dan cumplimiento a los objetivos que COCESNA ha determinado ejecutar como parte de su Plan Estratégico 2016-2020.
COCESNA es un órgano regional que forma parte del Sistema de Integración Centroamericano (SICA) y que se ha constituido como un facilitador para los paises del itsmo tanto de técnología aeronáutica como de apoyo técnico específico para los sectores de la aviación civil de cada Estado.
Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni
2016: VAMOS ADELANTE!
EN BUENA ESPERANZA, EN BUEN CORAZÓN
EN VICTORIAS!
2016_Consejo Directivo COCESNA