PERU: Aerolíneas ‘low cost’ dinamizarán el turismo interno con tarifas más bajas

Inicio » Noticias » PERU: Aerolíneas ‘low cost’ dinamizarán el turismo interno con tarifas más bajas

La directora de Turismo de PromPerú, Marisol Acosta, destacó la próxima llegada de aerolíneas de bajo costo (low cost) a nuestro país y dijo que ellas ayudarán a dinamizar el turismo interno.

“El ingreso de líneas aéreas (de bajo costo) impulsará la conectividad interna y dinamizará los viajes ya sea por turismo o por asuntos comerciales”, indicó la funcionaria, en declaraciones a la agencia Andina.

Resaltó que el ingreso de otras aerolíneas generará competencia y los peruanos se beneficiarán con menores precios de los pasajes aéreos.

Como se recuerda, la primera aerolínea ‘low cost’ del país, Viva Air Perú, iniciará sus operaciones en el mercado doméstico desde el próximo 09 de mayo, volando hacia los principales destinos nacionales con tarifas desde S/. 59.90.

El director gerente de Viva Air Perú, José Castellanos, afirmó que las familias peruanas tendrán una mayor frecuencia de viajes al interior del país con menores tarifas gracias a las líneas aéreas de bajo costo…

Fuente: http://www.portaldeturismo.pe/index.php/local/item/7213-promperu-aerolineas-low-cost-dinamizaran-el-turismo-interno-con-tarifas-mas-bajas

Comentar

 

Archivo