LINEAS AEREAS: United se compromete a una menor huella de carbono durante el año que viene mayor que sus rivales American y Delta

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United Airlines ha prometido que tendrá una huella de carbono bruto menor este año que sus dos principales rivales estadounidenses, Delta y American, como parte de su compromiso Rendimiento Global 2017 a clientes de cuentas corporativas. Si la compañía no cumple con el objetivo entonces se compensará cuentas elegibles en forma de Fondos de Servicios Unidos, que puede ser utilizado para ciertas renuncias e instalaciones tales como actualizaciones. El compromiso se presenta como Estados fue nombrado Eco-Aerolínea del Año por la revista Mundial de Transporte Aéreo (ATW) por su liderazgo ambiental. El premio reconoce múltiples iniciativas de la aerolínea en los últimos años, entre ellos convirtiéndose en la primera aerolínea de Estados Unidos para comenzar a utilizar volúmenes a escala comercial de biocombustibles sostenibles para la aviación en los vuelos regulares programados a partir de su Los Ángeles (LAX) del cubo y su inversión en el productor de combustibles alternativos Fulcrum bioenergía.

programa de Compromiso de Desempeño Global de Estados tiene, hasta ahora, se utiliza para establecer estándares en llegadas a tiempo y terminaciones de vuelo, así como la entrega de equipaje. La aerolínea tiene por objeto garantizar que en el transcurso del próximo año, el rendimiento a través de la red en términos de tiempos de llegada y cancelaciones de vuelos será mejor que cualquiera de Delta o American. También se compromete a la tasa de mal manejo de equipaje también será más bajo que sus dos rivales.

El nuevo objetivo adicional de 2017 define la huella de carbono de la aerolínea como la salida de la línea principal de carbono y las operaciones regionales medidos en toneladas métricas de emisiones de CO2 equivalente, dividido por asientos-millas (ASMs). No incluye la compra de bonos de carbono. Para medir la huella de carbono de las tres aerolíneas, Estados dice que usará Alcance 1, 2 y 3 y las emisiones verificadas de forma independiente en respuesta Carbon Disclosure Proyecto de cada competidor o el informe de responsabilidad corporativa, y ASM como se informa en los estados financieros. A los efectos de la información intermedia, Reino proporcionará métricas de eficiencia de combustible en una base trimestral como combustible será considerado como un proxy de informes métrica para las emisiones de carbono.

Estados empezó a usar combustibles sostenibles mezclados en vuelos desde LAX en marzo, tras la compra de 15 millones de galones de biocombustible a partir de Altair durante un período de tres años con la intención de integrar el combustible de mezcla 30/70 en las operaciones de suministro de combustible a reacción normal del aeropuerto. Altair también ha recibido Eco-Empresa de la concesión del año para el año 2016. biorrefinería instalado posteriormente de Altair en Paramount, California ATW, se espera producir 35 millones de galones al año cuando esté en pleno funcionamiento. La instalación se convierte no comestibles, aceites naturales fuentes sostenibles y desechos agrícolas en combustible para aviones que se demanda para proporcionar una reducción de más del 60% de las emisiones de carbono del ciclo de vida en comparación con el combustible para aviones producidos a partir del petróleo tradicional …

Fuente: http://www.greenaironline.com/news.php?viewStory=2330

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