TENDENCIAS: «Lectura digital por encima de la nubes», Lufthansa tiene una amplia selección

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Una gran selección de revistas y periódicos, disponibles en cualquier momento y nunca fuera de impresión – Lufthansa está cambiando a revistas electrónicas para su selección de lectura para los pasajeros. Ya se trate de deportes, noticias, coches, o incluso viajar, chismes de celebridades, la música o la comida – la gama de temas cubiertos por las revistas y periódicos en oferta es amplia. Actualmente hay más de 250 títulos digitales disponibles, incluyendo un gran número dedicado a los niños, con una selección de 18 idiomas diferentes, e incluso se puede acceder a los pasajeros de Lufthansa hasta tres días antes de su fecha de viaje. Hay planes para extender la selección aún más en el futuro.

La descarga del material de lectura digital funciona muy simple. Todo lo que tiene que hacer es ir a través de la aplicación lh.com/eJournals Lufthansa, introduzca su nombre y su código sea booking¬ o el número de entradas. Los pasajeros pueden seleccionar sus títulos favoritos, descargarlos y guardarlos en su propio dispositivo electron¬ic. El material de lectura escogido está entonces disponible para ellos como un archivo PDF, incluso después del vuelo por un período de tiempo ilimitado.

Dependiendo de la clase de reserva los pasajeros están en, cualquier cosa entre uno y veinte revistas digitales / periódicos pueden ser seleccionados por vuelo, en el período comprendido entre hasta tres días antes del vuelo y en funcionamiento hasta el final del viaje. Si lo desean, también pueden descargar más periódicos o periódicos digitales en la parte superior de esta por una tarifa.

Conmutando al material de lectura digital, Lufthansa es capaz de proporcionar un mejor servicio a sus pasajeros a través del espectro considerablemente más amplia de revistas y periódicos, ofreciendo muchos más géneros y opciones de idioma. Una contribución se hace también a la protección del medio ambiente; las revistas electrónicas son más sostenibles, como tiene que ser utilizado sin papel o la tinta de impresión y servicios de logística no son necesarios para su distribución. La reducción de ¬materials lectura impresos también significa menos peso a bordo y por lo tanto también ayuda a reducir el consumo de queroseno.

En los salones de Lufthansa y en las secciones primera clase en vuelos de larga distancia, todavía se proporcionará el material impreso reading¬ habitual. Las versiones impresas de las revistas en la sección Business Class en los vuelos entre continen¬tal¬¬ serán también estando disponible. Además, en los centros de Frankfurt y Munich de Lufthansa, así como en los aeropuertos de Berlín, Stuttgart, Hamburgo y Düsseldorf, periódicos serán ofrecidos a todos los pasajeros de Lufthansa desde uno de varios puntos centrales de distribución.

Fuente: http://www.lh.com/

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