Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nicaragua en el Top 10 de los mejores en Seguridad Operacional del Mundo

 

233
En la reciente visita realizada a la sede de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en la ciudad de Montreal, Canadá, la delegación del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) encabezada por el Director General, Cap. Carlos Salazar, sostuvo una reunión con el Presidente del Consejo de la OACI, el Dr. Olumuyiwa Benard Aliu, en la cuál nuestro país fue reconocido por sus logros al frente de la aviación civil llegando a ubicarse entre los 10 mejores paises a nivel mundial por mantener los niveles y estándares en materia de seguridad operacional exigidos por OACI.

El Dr. Aliu destacó que los nuevos desafíos deben enfocarse en el sostenimiento de los resultados alcanzados, y el apoyo que Nicaragua como Estado Campeón, podría brindar a otros Estados de la región que aún no llegan al nivel aceptable bajo la política impulsada por OACI, Ningun País se queda Atrás (NCLB, por sus siglas en inglés).

Por su parte el Cap. Salazar agradeció al Dr. Aliu el reconocimiento y las felicitaciones entregadas, extendiendo el agradecimiento de parte del Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Con este reconocimiento Nicaragua cierra con broche de oro un ciclo al frente de la administración sandinista de la aviación civil, empezando un nuevo camino hacia una nueva meta, la mejora continua en la calidad de los servicios y procesos normativos y regulatorios y la promoción y desarrollo de la aviacion civil.

Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni
2017_Nicaragua Estado Campeon 2

Nicaragua en el Top 10 de los mejores en Seguridad Operacional del Mundo Descargar
Tamaño: 191 KB

Leave a comment

0/5