Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LINEAS AEREAS: Delta Airlines y Aeroméxico ampliarán operaciones de carga

 

Delta Airlines Cargo y Aeroméxico Cargo anunciaron que ampliarán sus operaciones de transporte de carga transfronterizo, para lo que dispusieron de bodegas en la Ciudad de México y al menos cinco de las principales ciudades de Estados Unidos como Boston, Nueva York y Miami.

La ampliación del negocio de carga es resultado del beneficio antimonopolios qur fue autorizado a estas aerolineas por órganos reguladores.

“El Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC), recientemente anunciado, permitirá que los clientes de ambas empresas puedan transportar carga en una amplia red de vuelos y opciones de transporte terrestre apoyados en mejores tecnologías con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios”.

Para ampliar su servicio de carga Aeroméxico y Delta instalaron bodegas conjuntas en dispuesto bodegas conjuntas en la Ciudad de México, Boston, Nueva York, Miami, San Francisco y Chicago, y durante el verano, abrirán en Orlando yDetroit.

La estrategia incluye la realización de ventas y campañas de mercadotecnia en México y Estados Unidos.

“Esta alianza en el sector de carga permite ofrecer una experiencia logística sin complicaciones entre Estados Unidos y México”, dijo Gareth Joyce, residente de Carga y Vicepresidente de Servicio al Cliente en Aeropuertos de Delta, porque, explicó, estas aerolíneas estarán en condiciones de ofrecer soluciones “más rápidas, confiables y flexibles”…

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/06/06/delta-airlines-y-aeromexico-ampliaran-operaciones-de-carga

Leave a comment

0/5