NACIONALES: Nicaragua presente en reunión extraordinaria virtual de COCESNA

Inicio » Noticias » NACIONALES: Nicaragua presente en reunión extraordinaria virtual de COCESNA

Nicaragua presente en reunión extraordinaria virtual de COCESNA

Compañero Capitán Carlos Salazar Sánchez, Director General del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC).

El día viernes 12 de Junio, se efectuó de forma virtual la 153 Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA), la cual contó con la asistencia de las entidades reguladoras de aviación de Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

Durante el Encuentro, las Delegaciones dieron seguimiento a temas relacionados con el funcionamiento administrativo y financiero de COCESNA, en el marco de la Pandemia mundial del COVID-19.

La Delegación de Nicaragua propuso abordar la elección del próximo Secretario General de la Organización Internacional de Aviación (OACI), la cual se efectuará en Septiembre del año en curso, correspondiendo a la Región de América Latina ostentar dicho cargo. El tema será analizado durante la próxima Reunión del Consejo Directivo de COCESNA, a efectuarse el 10 de Julio de 2020.

En representación de Nicaragua participó el Compañero Capitán Carlos Salazar Sánchez, Director General del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), con el acompañamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Desarrollo de la Videoconferencia.

Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:104232-nicaragua-presente-en-reunion-extraordinaria-virtual-del-cocesna

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA