NOTA INFORMATIVA

Inicio » Notas de Prensa » NOTA INFORMATIVA

CONCLUYE TERCER CURSO DE INSTRUCCCIÓN BÁSICA PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD DE AEROPUERTOS. Managua, Nicaragua 21 Febrero de 2020.

El Estado de Nicaragua concluye el tercer curso básico para el personal de seguridad de Aeropuertos, el cual fue iniciado el día 10 de febrero de 2020 y completado el viernes 21 de febrero de 2020.

Este esfuerzo es parte del lineamiento de nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, nuestros ejes del 2020 nos indican la capacitación al personal de seguridad aeroportuaria, fortalecer la seguridad en todos los aeropuertos y potenciar al recurso humano como uno de los principales elementos de solidez de nuestro sistema de vigilancia operacional”, expresó la compañera Wendy Román Responsable de la Oficina de Instrucción Aeronáutica del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) al concluir el curso.

Este es el tercer Curso de una serie de siete cursos continuos de los cuales se espera capacitar aproximadamente a un total de 116 compañeros en el área AVSEC en este primer trimestre del año 2020.

Divulgación y Relaciones Públicas – INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni

 

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales