NOTA INFORMATIVA

Inicio » Notas de Prensa » NOTA INFORMATIVA

CONCLUYE CURSO DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES AVSEC. Managua, Nicaragua 11 Febrero de 2020.

El Estado de Nicaragua concluye curso de Formación de Instructores AVSEC, el cual inició el día 03 de febrero y completado el día martes 11 de febrero de 2020.

Estoy muy contento por la creación de una mesa de participantes multidisciplinaria, ver a los distintos cuerpos de seguridad siendo parte activa de este curso de formación de instructores, este es un ejemplo a seguir por como el INAC ha integrado a todos los sectores, porque la seguridad es cosa de todos”, dijo el instructor del ICCAE al concluir la ceremonia de clausura.

Felicitarlos por cumplir una etapa más de esta carrera que es AVSEC, son nuestros futuros instructores una vez que superemos todo el proceso de certificación por parte del INAC, serán los pilares de reproducción de los programas de seguridad de todo nuestro sistema operacional”, expreso el Cap. Robín Romero Director de Seguridad de Aviación del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) al concluir el curso.

Muy contenta por la participación y destacar al INAC por la actitud beligerante en reproducir todos estos cursos para prepararnos de forma activa y obtener más conocimientos y técnicas que nos ayudaran a elevar el nivel de competencia en materia de seguridad”, expreso una participante del curso de formación de instructores AVSEC.

Este es el tercer curso de una serie de siete cursos continuos de los cuales se espera capacitar aproximadamente a un total de 116 compañeros en el área AVSEC en este primer trimestre del año 2020.

Divulgación y Relaciones Públicas – INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni

 

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  ENE-20 L.N. Validos ENE-20 L.N.Validos ENE-20

AIC

A02-20 Correo UNAVIO sin efecto A02-20 Correo UNAVIO sin efecto A02-20 Correo UNAVIO sin efecto