NOTA INFORMATIVA

Inicio » Notas de Prensa » NOTA INFORMATIVA

CONCLUYE SEGUNDO CURSO DE INSTRUCCCIÓN BÁSICA PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD DE AEROPUERTOS. Managua, Nicaragua 07 Febrero de 2020.

El Estado de Nicaragua concluye el segundo curso básico para el personal de seguridad de aeropuertos, que dio inicio el día 27 de enero  2020 y finalizó  el viernes 07 febrero  2020.

Estamos cumpliendo los objetivos y vamos progresando en nuestros planes de buen gobierno, siempre comprometidos con los ejes de desarrollo que nos hemos planteado para este año 2020”, expresó el Cap. Robín Romero, Director de Seguridad de Aviación del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) al concluir el curso.

“Hemos avanzado grandemente, es de gran satisfacción contar con personal que siente el compromiso de ejercer la seguridad de la aviación, algo que no es fácil hoy en día”, expresó el instructor del ICCAE al finalizar la clausura.

Este es el segundo curso de una serie de siete cursos continuos de los cuales se espera capacitar aproximadamente a un total de 116 compañeros en el área AVSEC en este primer trimestre del año 2020.

Divulgación y Relaciones Públicas – INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  ENE-20 L.N. Validos ENE-20 L.N.Validos ENE-20

AIC

A02-20 Correo UNAVIO sin efecto A02-20 Correo UNAVIO sin efecto A02-20 Correo UNAVIO sin efecto