NOTA INFORMATIVA

Inicio » Notas de Prensa » NOTA INFORMATIVA

CONCLUYE PRIMER CURSO DE INSPECTORES AVSEC 123 CORRESPONDIENTE AL PLAN DE CAPACITACION DEL AÑO 2020, Managua, Nicaragua 24 enero de 2020.

El Estado de Nicaragua concluye el primer curso AVSEC del plan de capacitación del año 2020, este curso AVSEC 1,2,3 dio inició  el día 13 de enero de 2020 en la Sala Carlos Ulloa del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) Managua,  concluyendo  el viernes 24 enero de 2020.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) fortalece al recurso humano y a través del INAC prepara de forma eficaz y eficiente la capacitación del personal de la Policía Nacional, a fin de mantener actualizados a los oficiales en las diferentes disciplinas y elevar el conocimiento en las normas técnicas, métodos y experiencias teóricas y ejercicios prácticos AVSEC de conformidad a las recomendaciones de la OACI y nuestra legislación nacional.

El instructor del ICCAE de nacionalidad salvadoreña se siente orgulloso de la disposición de este grupo de participantes, los cuales siguieron los lineamientos teóricos y prácticos durante todo el curso, logrando consolidar su aprendizaje y mejorando así su conocimiento del Curso AVSEC 123 referido.

Este es el primero  de una serie de siete cursos continuos, de los cuales se espera capacitar aproximadamente un total de 120 compañeros en el área AVSEC en este primer trimestre del año 2020 de acuerdo al plan de capacitación.

Divulgación y Relaciones Públicas – INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni

 

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales