El Estado de Nicaragua participó en la 5ta reunión de especialistas de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación

Inicio » Notas de Prensa » El Estado de Nicaragua participó en la 5ta reunión de especialistas de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación

El Estado de Nicaragua participó en la 5ta reunión de especialistas de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación, que tuvo lugar en San Salvador, El Salvador, los días 27 y 28 de mayo.

La reunión fue presidida por el Director General del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) Cap. Carlos Salazar Sánchez, en su calidad de Coordinador del GRIAA, con la colaboración de la Secretaría Técnica de COCESNA y la participación de ACSA, CENAMER y ANIA (Agencia Nicaragüense de Investigación de Accidentes representada por su Coordinador y Director Ing. Guillermo Guido Yesca).

En dicha reunión se abordaron los avances y desafíos de la Región, en la labor de investigación de accidentes e incidentes graves de aviación, manteniendo todos, el compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad operacional y estar preparados ante un evento de esta naturaleza.

Se contó además, con la participación de forma virtual del Director y Sub Director de la oficina Regional NACC de la OACI, Señores Melvin Cintron y Julio Siu y con el Director Nacional de Investigación de accidentes de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil de Argentina (JIACC) Señor Daniel Barafani.

Todos reconocieron la labor de este grupo de trabajo para la conformación del GRIAA y ofrecieron su apoyo a este esfuerzo regional centroamericano.

Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni
2019_GRIIA_COCESNA_ACSA_ANIA_CENAMER_EL_SALVADOR

 

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  JUL-19 L.N. Validos JUL-19 L.N. Validos JUL-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C