EL ESTADO DE NICARAGUA Y LA OACI, FIRMAN PLAN DE ACCIÓN DEL PROGRAMA SISTÉMICO DE ASISTENCIA (SAP) EN OACI- NACC, México, el 13 marzo 2019.

Inicio » Notas de Prensa » EL ESTADO DE NICARAGUA Y LA OACI, FIRMAN PLAN DE ACCIÓN DEL PROGRAMA SISTÉMICO DE ASISTENCIA (SAP) EN OACI- NACC, México, el 13 marzo 2019.

El pasado 13 de marzo 2019, en la Oficina Regional NACC de OACI, ciudad de México, el Director General del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), Cap. Carlos Salazar Sánchez, en representación del Estado de Nicaragua y el Sr. Julio Siu Director Regional Adjunto de la Oficina Regional de OACI NACC, firmaron el Plan de Acción del Programa Sistémico de Asistencia para Nicaragua.

Nicaragua reitera su compromiso con el Programa Sistémico de Asistencia (SAP) de la Oficina Regional NACC de la OACI – Ningún País se Queda Atrás (NCLB).

El Cap. Carlos Salazar, completó, entregó y firmó el Plan de Acción como una forma de que el Estado mantenga y continúe mejorando y brindando un sistema de aviación seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente para el beneficio de sus ciudadanos y de todo el público usuario.

Con la firma del SAP, el Estado de Nicaragua asegura que la aviación siempre será una piedra angular del desarrollo sostenible y el crecimiento socioeconómico del país, con apoyo de la oficina Regional de OACI NACC.

Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni
2019_OACI_INAC_NACC_CDMX

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  JUN-19 L.N. Validos JUN-19 L.N. Validos JUN-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C