INAC participa en la reunión relacionada a la Implementación de los Organismos Regionales de Investigación de Accidentes Aéreos en la oficina regional de OACI.

Inicio » Notas de Prensa » INAC participa en la reunión relacionada a la Implementación de los Organismos Regionales de Investigación de Accidentes Aéreos en la oficina regional de OACI.

Durante los días del 12 a 14 de noviembre del 2018, en las instalaciones de la Oficina Regional de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), se llevó a cabo reunión relacionada a la Implementación de los Organismos Regionales de Investigación de Accidentes Aéreos en la que participaron Aruba, Bahamas, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y México, además de la presencia vía teleconferencia de Canadá y representantes de Estados del Caribe, además de COCESNA a través de la Secretaría Técnica.

En dicha reunión se expusieron los avances logrados por los Estados, entre los que se destacó la participación de Nicaragua a cargo del Cap. Carlos Salazar Sánchez como coordinador del funcionamiento del Grupo Regional de Investigación de Accidentes de Aviación (GRIAA) dando a conocer los avances en esta materia a nivel de la región centroamericana.

Como uno de los resultados en esta reunión, se planteó la posibilidad de firmar acuerdos de colaboración entre Centroamérica con especialistas de México y Las Bahamas para hacer frente a cualquier necesidad ante un suceso en la región.

Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni
2018_GRIAA-OACI_2018

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  JUL-19 L.N. Validos JUL-19 L.N. Validos JUL-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C