INCREIBLE: Más de 20.000 abejas causan el retraso de tres vuelos

Inicio » Noticias » INCREIBLE: Más de 20.000 abejas causan el retraso de tres vuelos

El Aeropuerto Internacional Rey Shaka en Durban estaba en estado de alerta hacia cientos de pasajeros después de que un enjambre de abejas se moviera en el motor de avión el domingo.

Según un portavoz, Sergio dos Santos, las abejas poblaron el motor de uno de sus aviones de pasajeros en menos de 25 minutos. El equipo de tierra informó la colmena de la actividad y los apicultores fueron convocados para reubicar a los insectos. Como resultado, se retrasaron tres vuelos, dijo Dos Santos.

“Esto es increíblemente raro. Desde luego, nunca he visto nada como esto en mis ocho años en la industria de la aviación”, dijo dos Santos.

El miércoles, Mango tuiteó una foto de los apicultores en el trabajo.

“Dos apicultores fueron llamados a retirar un enjambre de abejas que habían comenzado a construir un nido en el motor de uno de nuestros aviones en Durban el domingo. Esto desafortunadamente significó retrasos en tres de nuestros vuelos programados. Las abejas fueron retiradas de manera segura”, dijo la aerolínea.

Dos Santos dijo que esta era la primera vez que un vuelo tenía que retrasarse debido a las abejas.

Melvyn Dawson, de la compañía de eliminación de abejas A Bee C, quien fue llamada para retirar las abejas del motor, dijo a News24 que estaba “agitado”…

Compartir noticia por email:

Fuente: https://www.debate.com.mx/mundo/abejas-motor-aeropuerto-enjambre-vuelos–20180929-0201.html

Comentar

 

Archivo