Nicaragua participa en Reunión del Consejo Directivo de COCESNA y la Unión Europea

Inicio » Notas de Prensa » Nicaragua participa en Reunión del Consejo Directivo de COCESNA y la Unión Europea


El Director General del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), Cap. Carlos Salazar, participó en la reunión bimensual agendada del Consejo Directivo (CD) de la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA) realizada del en la cuidad de San José, Costa Rica.

A la reunión asistieron los Directores de Aviación Civil de Centroamérica, la Sra. Violeta Bulc en representación de la Comunidad de Estados de la Unión Europea y una representación oficial de la Oficina Regional para Centroamérica, Norteamérica y El Caribe (NACC, por sus siglas en inglés) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

En el marco del evento se suscribió un Acuerdo de Cooperación entre COCCESNA como representación regional centroamericana y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) de la Comunidad de Estados de la Unión Europea que facilitará el acceso e intercambio de experiencias e información en materia de seguridad aérea y fortalecerá tanto la gestión de la seguridad aérea en la Corporación como en los Sistemas de Aviación Civil de los estados Centroamericanos a través de la Agencia Centroamericana de Seguridad Aérea (ACSA).

Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni
2018_COCESNA-UE

Nicaragua participa en Reunión del Consejo Directivo de COCESNA y la Unión Europea Descargar
Tamaño: 192 KB

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – A0098/18 NOTAM – A0098/18 MNXX.-  1810111600 / 1810111700  RADAR METEOROLOGICO LAS NUBES NO...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS