EE.UU.: ¿Medidas razonables? Proponen ampliar el espacio entre los asientos de un avión

Inicio » Noticias » EE.UU.: ¿Medidas razonables? Proponen ampliar el espacio entre los asientos de un avión

El Congreso está considerando ordenar a la FAA que establezca un tamaño mínimo de los asientos de las aerolíneas, investigue el tamaño y la cantidad de lavabos de los aviones y establezca nuevos estándares para permitir que los animales de servicio vuelen con sus dueños humanos.

Las propuestas están incluidas en un plan de financiación de la FAA de compromiso publicado por los legisladores de la Cámara y el Senado el sábado. El Congreso se enfrenta a una fecha límite del 30 de septiembre para mantener en funcionamiento los programas de la FAA, y el Senado debe aceptar el proyecto de ley esta semana o ambas cámaras deberán aprobar una extensión a corto plazo.

El senador demócrata Bill Nelson de Florida dijo que los legisladores de ambas cámaras acordaron que era hora de tomar medidas sobre “asientos cada vez más pequeños”.

“La ayuda pronto podría estar en camino para los cansados pasajeros de las aerolíneas que enfrentan asientos cada vez más pequeños”, dijo Nelson.

El espacio entre las filas, medida desde un punto en un asiento hasta el mismo punto en el asiento de la siguiente fila, se ha estado reduciendo durante muchos años a medida que las aerolíneas incorporan más asientos en sus aviones. Alguna vez era comúnmente de 34 o 35 pulgadas, y ahora es menos de 30 pulgadas en algunos aviones. Los funcionarios de la FAA dicen que las reglas de seguridad existentes significan que es poco probable que los asientos sean más pequeños de 27 pulgadas.

El proyecto de ley requiere que la FAA establezca medidas “razonables” para garantizar que las personas no fingen que sus mascotas son animales de servicio, ordena que los grandes aeropuertos brinden salas de enfermería para nuevas madres y amplíe la disponibilidad del acceso de seguridad de PreCheck.

También permite que Amtrak comience a utilizar un sistema computarizado de inspección de pasajeros similar a los utilizados por las aerolíneas, aumenta los castigos para los pasajeros que interfieren con las tripulaciones de vuelo, crea un sistema por el cual las compañías de drones pueden entregar paquetes y establece castigos para cualquiera que interfiera con incendios forestales luchando por volar un dron cerca.

El proyecto de ley también exigiría que los auxiliares de vuelo obtengan un mínimo de 10 horas de descanso entre sus turnos de trabajo y aborde las preocupaciones sobre el aumento del nivel de ruido del aeropuerto causado por las nuevas rutas de vuelo…

Compartir noticia por email:

Fuente: https://miamidiario.com/medidas-razonables-proponen-ampliar-el-espacio-entre-los-asientos-de-un-avion/

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales