CHILE: Turismo será el nuevo cobre dice Mónica Zalaquett

Inicio » Noticias » CHILE: Turismo será el nuevo cobre dice Mónica Zalaquett

El turismo será el nuevo cobre de Chile, expresó la subsecretaria (viceministra) de Turismo de ese país Mónica Zalaquett, durante apertura del 40 Congreso de Asociación la Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) y de la II Asamblea Anual del Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR).

Un fabuloso entorno de nieve, montañas, glaciares y una extensa costa son atributos que nos regaló la naturaleza y que han convertido al sector en uno de los más florecientes de la economía de nuestro país, indicó Zalaquett.

Delegados de Argentina, Brasil, México, Bolivia, Colombia, Paraguay, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y Chile asisten como invitados al encuentro, que concluye el próximo martes con los debates de FOLATUR. Guillermo Correa Santafuentes, presidente de ACHET, y Elías Sabat, titular del Consejo de la Región de Los Ríos, dieron la bienvenida a los delegados a la cita que se extenderá hasta el 4 de septiembre.

‘Somos una plaza de excelencias naturales (lagos, ríos y cerros), producción agrícola de primer nivel, lácteos muy apreciados (especialmente los quesos), chocolates, sidras y mariscos. Con orgullo decimos que somos la región más hermosa de Chile’, comentó Rabat…

Fuente: https://www.caribbeannewsdigital.com/es/noticia/turismo-sera-el-nuevo-cobre-de-chile-monica-zalaquet

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA