HOTELES: Exóticos y aislados

Inicio » Noticias » HOTELES: Exóticos y aislados

Hoteles alejados de las grandes ciudades y más conectados con la naturaleza.

Dicen las estadísticas que en los últimos dos años se incrementaron en un 60% las búsquedas de este tipo de lugares.

“La nueva generación de viajeros prioriza las experiencias únicas. Los hoteles exóticos y fuera del circuito tradicional se vuelven muy codiciados a la hora de planificar las vacaciones”, señalan desde el sitio de reservas Hoteles.com, que reunió este tipo de lugares bajo el título “Mejores joyas ocultas” otorgándoles el premio Loved by Guests: las reseñas de los huéspedes de este tipo de hoteles suelen ser brillantes, puntuación muy alta y comentarios excelentes.

Desde desiertos en Medio Oriente o las montañas en Tailandia, hasta la tundra de Suecia, aquí algunos hoteles que vale la pena conocer.

Qasr al Sarab Desert by Anantara (Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos)

El silencio del desierto: el hotel está ubicado en medio de increíbles dunas de arena, en “medio de la nada”. La propuesta esencial invita a sacarse los zapatos, hundir los pies en la arena y disfrutar del lujo.

Entre la oferta de actividades figuran paseos en camello, tiro al arco, cenas en campamentos beduinos y noches estrelladas. Las habitaciones cuestan desde $ 7.345 por noche.

Icehotel (Suecia)

Una ubicación increíble y hasta épica para tomarse un momento de pareja o familiar y “congelar el tiempo”. Además del hotel en sí, que tiene el encanto y la singularidad de estar hecho de hielo, el lugar es perfecto para disfrutar de las auroras boreales.

El hotel dispone de habitaciones cálidas y frías, incluyendo las Art Suites, talladas a mano y conservadas a entre -5 y -8°C. Pasar una noche aquí cuesta desde $ 4.521 por noche.

Four Seasons Resort Sayan (Bali)

Este es el lugar ideal para aquellos que buscan una escapada romántica fuera de lo común.

“Flote sobre las copas de los árboles a través de un espectacular puente colgante y cruce a un mundo diferente. Con experiencias inspiradas en la cultura local y una arquitectura en forma de cuenco de arroz frente al exuberante valle del río Ayung, este resort te acerca más al corazón y al alma de Bali”: así se describe este establecimiento.

El complejo surge entre los arrozales del río Ayung en Bali. Cuenta con 60 habitaciones rodeadas de montañas y de los jardines de Sayan. Los espacios son abiertos y el verde de la naturaleza se cuela en cada uno de los rincones. Las habitaciones cuestan desde $ 12.410 por noche.

Gamirasu Cave (Capadocia, Turquía)

Ya de por sí, la región de Capadocia, con sus cuevas y paseos en globos, encierra cierta mística.

Escondido en la intrigante y escarpada región de Capadocia, en Turquía, el hotel tiene un diseño espectacular y está cerca de Urgup.

Gamirasu Hotel comenzó a funcionar en 1999. Tiene 35 habitaciones-cueva restauradas. Fue utilizado como retiro monástico en la época bizantina y ahora ofrece máximo confort sin perder el halo espiritual.

Se consiguen habitaciones desde $ 4.780 por noche.

Keemala (Tailandia)

Un paraíso en la altura de la selva. El complejo de 38 habitaciones se encuentra en una zona tranquila, a 40 minutos de Phuket, y ofrece clases de yoga.

Las impresionantes villas simulan ser nidos de pájaro y tienen piscinas infinitas y privadas en cada habitación.

Keemala es sinónimo de lujo remoto en su máxima expresión. Las habitaciones cuestan desde $ 12.656 por noche.

Little Palm Island Resort and Spa (Florida, Estados Unidos)

“Decimos privado, recuérdalo”; “No creemos en el reloj alarma”; Verdad. Las vistas son solo para vos”: este resort exclusivo, con solo 30 habitaciones, ofrece vistas espectaculares al mar con una playa privada, un lujoso spa y un restaurante 5 estrellas.

Su apuesta es a la privacidad, a ofrecer un paraíso discreto que cree recuerdos de unas vacaciones legendarias y lo demuestra. Un detalle, ubicado frente a los cayos de la Florida, solo se accede en barco o hidroavión. Habitaciones desde $ 24.246 por noche.

Jade Mountain Resort (Santa Lucia)

Con impresionantes vistas, este complejo del Caribe es fascinante. Su arquitectura “orgánica” celebra la belleza del paisaje. Piscinas infinitas y puentes colgantes hacen de este lugar un santuario del descanso, el relax y las vacaciones perfectas.

Cuenta con un spa de servicio completo, gimnasio, canchas de tenis y playas increíbles.

Algunas suites tienen su propia piscina con vistas a las montañas. Habitaciones desde $ 40.320 por noche.

Calistoga Ranch (California)

¿Fantaseás con darte un chapuzón en un cañón privado en el Valle de Napa? Los sueños se hacen realidad en Calistoga Ranch. “Naturalmente elocuente. Refrescante y atemporal. Calistoga Ranch, un complejo de lujo de Napa ubicado en un aislado cañón del Alto Valle de Napa”, se define este establecimiento.

Enfocado en celebrar el vino y la comida de Napa, la propuesta del lugar parece una mezcla perfecta de actividades al aire libre e “inspiración infinita”.

El complejo ofrece lagos privados, colinas y exuberantes bosques. Ideal para descansar y beber un buen vino para celebrar unas vacaciones supremas en Cali. Habitaciones desde $ 24.382 por noche.

Remota Hotel (Puerto Natales, Chile)

Escondido en la Patagonia chilena, escenario de belleza natural, los huéspedes de este hotel de 72 habitaciones (33 metros cuadrados cada una) pueden disfrutar de impresionantes vistas de este remoto paraíso.

“Esta obra, ha sido diseñada con el propósito que nuestras visitas vivan y sientan la Patagonia, también desde el interior del edificio. El premiado arquitecto Germán del Sol propone una obra que no compite con su entorno; la naturaleza es siempre el escenario principal. Un cálido refugio ecológico conectado con el exterior, inspirado en los antiguos galpones de esquila Patagónicos inclinados por el viento”, se presenta el lugar.

El hotel ofrece un puerto deportivo, spa, piscina, jardín y biblioteca. Los huéspedes pueden utilizar este hotel como base para explorar los bosques nativos, islotes, campos de hielo y glaciares cercanos. Habitaciones desde $ 4.882 por noche…

Fuente: https://www.clarin.com/viajes/exoticos-aislados-mira-hoteles-increibles_0_ByDm3A_NX.html

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/18 NOTAM – A0098/18 MNXX.-  1810111600 / 1810111700  RADAR METEOROLOGICO LAS NUBES NO...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS