TURISMO: Honduras será sede del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso

Inicio » Noticias » TURISMO: Honduras será sede del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso

La ciudad colonial de Comayagua, en el centro de Honduras, será sede del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso que se celebrará el 23 y 24 de agosto en la “Caxa Real”, una edificación construida entre 1739 y 1741, que fue la más importante obra civil que se levantó en Comayagua, por ser donde se guardaban los tributos de la Corona española.

El Congreso Internacional de Turismo Religioso 2018 reunirá en Comayagua, Honduras, a académicos, empresarios, funcionarios y miembros de la industria turística. El objetivo: discutir cómo aprovechar de la mejor manera la religiosidad -uno de los segmentos de turismo de mayor crecimiento- para el beneficio de las comunidades locales.

La presentación del congreso fue anunciada esta semana en Comayagua por la embajadora de Honduras en Argentina, Ivonne Bonilla, acompañada por miembros de la Embajada del país sudamericano en Tegucigalpa.

También asistieron miembros de la Comisión Argentina del Turismo Religioso (CATR). En 2016, la embajadora Bonilla, en un congreso celebrado en la ciudad argentina de Córdoba, impulsó la iniciativa de que Comayagua fuera sede del encuentro que se celebrará el 23 y 24 de agosto…

 

Fuente: https://www.hosteltur.lat/117390_honduras-sera-sede-xiv-congreso-internacional-turismo-religioso.html

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales