LINEAS AEREAS: Internet expande su división cargo

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Internet expande su división cargo

El crecimiento de transporte de carga aérea en México obligó a Interjet a ofrecer nuevos servicios luego de cinco años de haber ingresado a dicho negocio, con énfasis en el mercado internacional.

Cifras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes refieren que durante el primer semestre del año se transportaron vía aérea 437,000 toneladas de carga, lo que representó un crecimiento de 15.6%, respecto al mismo periodo del 2017 y de 44% con relación al 2012.

“El crecimiento de la carga fue principalmente en vuelos internacionales, 18.5%, pues en vuelos nacionales el crecimiento fue de 4%”, informó la dependencia.

Para atender dicha tendencia, Interjet anunció que en lo que resta del año su división Interjet Cargo expandirá sus servicios en los aeropuertos de Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Nueva York, Toronto, Vancouver y Montreal, así como concretar la firma de alianzas con otras aerolíneas para ofrecer más rutas y conectar con terminales aéreas de Asia, Europa o Medio Oriente.

También se ha contemplado abrir nuevos puntos de ventas, entregas y recolecciones de carga en los sitios donde tiene operaciones, nacionales o internacionales…

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Interjet-expande-su-division-cargo-20180727-0013.html

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales