INCREIBLE: Escándalo en un avión, no la dejaron ir al baño y decidió orinar en un pasillo

Inicio » Noticias » INCREIBLE: Escándalo en un avión, no la dejaron ir al baño y decidió orinar en un pasillo

El acceso a los sanitarios estuvo restringido durante el embarque y la mujer decidió usar el piso, a la vista de todos. Los otros pasajeros la increparon con incredulidad

Una pasajera que tenía urgencia de ir al baño en el avión en momentos en que el acceso no estaba permitido, optó por aliviar sus necesidades a la vista de todos, al final del pasillo y cerca de la zona donde se almacena la comida.

El hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea húngara Wizz Air, de Varsovia a Londres. La mujer, que no ha sido identificada, aparece en un video en cuclillas y hablando por teléfono.

Con suma tranquilidad, narra en la llamada lo que estaba viviendo. “Estoy orinando en el avión. Les pedí (a la tripulación) usar el baño, pero dijeron que en este momento no podía. Entonces estoy orinando en el pasillo, justo frente a ellos”.

Según trascendió, la nave estaba recargando combustible, por lo que el acceso a los servicios higiénicos no estaba habilitado.

Fuente: https://www.infobae.com/america/mundo/2018/07/23/escandalo-en-un-avion-no-la-dejaron-ir-al-bano-y-decidio-orinar-en-un-pasillo/

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA