INCREIBLE: Un niño de 12 años le roba la tarjeta a su madre y viaja solo a Bali

Inicio » Noticias » INCREIBLE: Un niño de 12 años le roba la tarjeta a su madre y viaja solo a Bali

Un niño australiano de 12 años se peleó con sus padres y decidió preparar un viaje que nunca olvidará. Lo que hizo primero fue saber qué compañías aéreas permitirían viajar a un menor sin el permiso de sus padres. Después, el menor le robó la tarjeta de crédito a su madre y reservó un vuelo a Denpasar (Bali), con escala en Perth (al oeste de Australia). Hizo la maleta, engañó a su abuela para que le diese el pasaporte y dijo que se marchaba al colegio.

Pero lo que hizo el menor fue poner  rumbo a la estación de tren que le llevaría al aeropuerto. Allí, hizo el check in en las máquinas automáticas que había en la terminal, pasó tranquilamente el control de seguridad y finalmente embarcó.

Increíblemente nadie le pidió explicaciones en ningún momento acerca de por qué viajaba solo ni a dónde. Cuando el avión aterrizó en Bali, el menor se dirigió al hotel de cuatro estrellas que había reservado previamente y se registró…

 

Fuente: http://www.preferente.com/la-chispa/un-nino-de-12-anos-le-roba-la-tarjeta-a-su-madre-y-viaja-solo-a-bali-275573.html

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0020/18 NOTAM – A0020/18 MNMG.- 1802140000 / 1802202359 AVIACIÓN GENERAL Y AGRICOLA SE RECOMIENDA EJERCER...

AIC

AIC – A4-18 AIC – A4-18 AIC – A4-18Vuelos Internos Turismo de Aviacion Privada. AIC A4-18 Vuelos Internos...