TENDENCIAS: Air Canada se asocia con Amadeus en favor de la experiencia del cliente

Inicio » Noticias » TENDENCIAS: Air Canada se asocia con Amadeus en favor de la experiencia del cliente

Air Canada presentó recientemente el nuevo portal Aircanada.com con un diseño ágil, un mejor flujo de reservas y mejores opciones de búsqueda para los viajeros. Ello, gracias a la incorporación de la tecnología de Amadeus Altéa Suite, que a partir de ahora respaldará la estrategia de la compañía aérea de innovación continua y mejora de su canal minorista en línea.

Bajo un nuevo acuerdo anunciado entre Amadeus y Air Canada, la aerolínea más grande de Canadá está lista para aprovechar lo mejor de ambos en apoyo de su estrategia de negocios. De esa manera busca mejorar la experiencia del cliente, mejorar la rentabilidad y el rendimiento operativo en apoyo de su creciente red internacional.

Simple, mejor, más rápido y preciso: esos son los sellos de las mejores experiencias de compras en línea para los viajeros cuando se trata de reservar un vuelo. Ahora, los clientes de Air Canada tienen todas estas características en una experiencia de reserva nueva y mejorada, impulsada por las principales soluciones digitales de Amadeus.

“Trabajando en estrecha colaboración con Amadeus, esta iniciativa nos da la base tecnológica para ofrecer una experiencia digital óptima en nuestra clase y nos permitirá continuar creciendo y atendiendo a más viajeros en todo el mundo”, dijo Lise Fournel, Directora de Información de Air Canada…

 

Fuente: http://www.portaldeturismo.pe/noticia/air-canada-se-asocia-con-amadeus-en-favor-de-la-experiencia-del-cliente

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...