TECNOLOGIA: Reservar hotel por WhatsApp y con notas de voz ya es posible

Inicio » Noticias » TECNOLOGIA: Reservar hotel por WhatsApp y con notas de voz ya es posible

CorreYvuela, la agencia que ya vendía vuelos por WhatsApp, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, ahora pone a disposición de las cadenas la misma funcionalidad para hoteles, además de incluir la posibilidad de realizar la reserva con notas de voz. Para ello cuenta con el apoyo de la aceleradora de startups turísticas Agora Next y su fondo IT Holding Capital, que ha invertido 300.000 euros, además de sellar una alianza para ofertar esta tecnología en la industria hotelera. Asimismo es la encargada de realizar la captación de fondos para hacer crecer el proyecto y completar la ronda de inversión de un millón de euros.

CorreYvuela, proyecto nacido en Barcelona, se ha posicionado como el chatbot turístico más avanzado del mundo. Desde su lanzamiento el pasado mes de enero han conseguido que más de 70.000 viajeros dejen de realizar las búsquedas de vuelos en web o app para hacerlo en aplicaciones de mensajería instantáneacomo WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram; todo ello de forma 100% automatizada, sin requerir intervención humana.

Su capacidad innovadora y de desarrollo queda patente al convertirse en el primer chatbot del mundo que funciona, además de con texto y los formularios clásicos con webview, con sistema de voz. Como ha explicado su cofundador, Juan Prim, es “como Echo de Amazon o Google Home, pero sin necesidad de comprar el dispositivo. Fácil: mandando una nota de voz en tu WhatsApp”.

Comenzaron con la reserva de vuelos, pero su plan de crecimiento les ha llevado a incorporar la misma funcionalidad para reservas de hoteles, y el siguiente paso será los servicios en destino. En este sentido Prim ha mostrado su intención de que “CorreYvuela sea el mejor amigo del viajero, que esté en su WhatsApp y que le facilite la vida durante todo el viaje. Hoy toca seguir avanzando y poner el foco en el desarrollo de la parte hotelera”… 

 

Fuente: https://www.hosteltur.lat/113020_reservar-hotel-whatsapp-notas-voz-ya-es-posible.html

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0122/17 NOTAM – A0122/17 MNMG.- 1710120500 / 1711251100 DIARIAMENTE DE LAS 0500 HASTA LAS 1100UTC PISTA 10/28...

AIC

AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 AIC – C26-2017 Suspendidos cobros en el AD BRASILES. C26-17 Suspendidos cobros en...