“Ningún País se queda atrás”

Inicio » Notas de Prensa » “Ningún País se queda atrás”

220
En el marco de la visita a Nicaragua del Sr. Melvin Cintron, Director de la Oficina Regional de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, se suscribe entre las máximas autoridades del INAC y la OACI, el Memorando de Entendimiento para la Cooperación y Asistencia Técnica que el Estado de Nicaragua voluntariamente brindará a OACI para apoyar el fortalecimiento de la gestión de vigilancia de la seguridad operacional y la seguridad para la aviación civil en otros Estados de la región.

Con este documento, la OACI reconoce el éxito del modelo de gestión aeronáutica impulsado por el gobierno nicaragüense e inicia el proceso para convertirse en un Estado Campeón como parte de la estrategia Ningún País se Queda Atrás impulsado por la oficina regional.

“En el mundo de la aviación civil y la industria del transporte aéreo este reconocimiento que hoy recibimos del máximo órgano rector de la aviación civil internacional representa un orgullo y la satisfacción para todo un sector de hombres y mujeres que día a día demuestran con su trabajo el compromiso por mantener la seguridad de todas las operaciones aéreas y la calidad y facilitación de los servicios aeronáuticos (…)”, explico el Cap. Carlos Salazar, Director General de INAC.

Impacto y Trascendencia

El sector del transporte aéreo en cualquier país es un elemento transformador y catalizador para el crecimiento económico, con este memorando el país adquiere un prestigio internacional reconociendo la gestión realizada por el INAC en sus 10 años de administración al frente de la aviación civil dando cumplimiento de los estándares internacionales para la seguridad operacional y seguridad de la aviación civil. Así mismo se proyecta como un líder en la región en materia de aviación civil, y promociona el país para la inversión y la conectividad aérea.

Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni
2017_Melvin Cintron

“Ningún País se queda atrás” Descargar
Tamaño: 203 KB

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0144/17 NOTAM – A0144/17 MNMG.- 1712060000 / 1712312359 DIARIAMENTE DE LAS 0000 HASTA LAS 2359 UTC UBRAL...

AIC

AIC – A26-2017 AIC – A26-2017 A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa Consulada. A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa...