Preparado el Plan Semana Santa para la Aviación Civil

Inicio » Notas de Prensa » Preparado el Plan Semana Santa para la Aviación Civil

216
Acercándose la semana mayor y los preparativos para las vacaciones de la Cuarezma, el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil se prepara para el ingreso de un gran número de visitantes por el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, sumado al movimiento interno por vía aérea que muchos turistas realizan hacia los diversos destinos turísticos que ofrece el país.

El equipo de inspectores de las diferentes especialidades aeronáuticas del INAC estarán priorizando durante el período de Semana Santa, la supervisión y control de las operaciones aéreas internacionales y nacionales, comerciales, generales y privadas, con la puesta en marcha del Plan Especial de Vigilancia Aeronáutica de Semana Santa.

“Estaremos supervisando cada una de las áreas que se involucran tanto para la atención de las aeronaves y las operaciones en los aeropuertos, como aquellas actividades que involucran la atención de pasajeros y la facilitación del transporte aéreo (…), a mayor afluencia de pasajeros en nuestros aeropuertos mayor vigilancia y supervision debemos implementar en todo el sector, actuando como ente regulador y autoridad de aviación civil”, explicó el Cap. Carlos Salazar, durante la reunión interna con inspectores para la presentación del Plan Semana Santa.

Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni
2017_Plan Semana Santa

Preparado el Plan Semana Santa para la Aviación Civil Descargar
Tamaño: 199 KB

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0058/17 NOTAM – C0058/17 MNBL.- 1704281400 / 1704282359 SISTEMA VSAT SUJETO A INTERRUPCIONES DEBIDO A...

AIC

AIC – C5-2016 AIC – C5-2016 Directiva de Aeronavegabilidad (AD) para motores Pratt And Whitney R-1340. C5-16