LINEAS AEREAS: Las compañías aéreas se debe permitir que admitir exceso asientos dice IATA

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Las compañías aéreas se debe permitir que admitir exceso asientos dice IATA

deben permitirá a las compañías para continuar con la práctica de exceso de reservas ya que los asientos en un vuelo son un momento delicado y “perecederos” producto, ha dicho hoy globales aerolíneas IATA cuerpo.

En el contexto de la compañía estadounidense United Airlines desalojando por la fuerza a un pasajero recientemente – un incidente que provocó una indignación mundial – la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) dijo que la práctica de la sobreventa de vuelos es una herramienta importante para la gestión de inventario.

“Las líneas aéreas se debe permitir que continúe prácticas exceso de reservas de larga data. El negocio de las aerolíneas es único, ya que una vez al vuelo despegue, los asientos de ese vuelo ya no están disponibles para la venta; que es un producto sensible al tiempo, perecederos “, dijo el grupo en un comunicado.

Overbooking se refiere a las líneas aéreas que permiten a los pasajeros reservar asientos en exceso de la capacidad disponible.

IATA también señaló que las compañías aéreas pueden, con un grado de certeza, overbook un vuelo, considerando el número de no presentarse esperados …

Fuente: http://news.statetimes.in/airlines-allowed-overbook-seats-iata/

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

LNV C FEB-21 LNV C FEB-21 LNV C FEB-21

AIC

C0004 MNCI  NDB DME  NO UTILIZABLE C0004 MNCI NDB DME NO UTILIZABLE C0004 MNCI NDB DME NO UTILIZABLE