FABRICANTES: Boeing tendrá las ventanas de avión más grandes del mundo

Inicio » Noticias » FABRICANTES: Boeing tendrá las ventanas de avión más grandes del mundo

Algunos aviones Boeing para viajeros de negocios tendrán enormes ventanales para disfrutar de vistas estupendas.

Cuando decidimos viajar en avión a todos nos gusta que nos toque el asiento que está más cerca de la ventana. Es normal, así podemos disfrutar de todo el paisaje que nos ofrece ese viaje que tanto tiempo llevábamos esperando. No todos los días se tiene la oportunidad de ver el mundo desde lo más alto, pero claro si no nos toca el lado de la ventana la cosas se complica un poco más, porque su tamaño no es demasiado grande y no es fácil que puedan ver a través de ella dos personas.

Este problema se va a acabar dentro de muy poco gracias a las nuevas ventanas que van a incluirse en la mayoría de los aviones de la empresa Boeing.

Esta iniciativa ha sido propuesta por Fokker Technologies, una compañía aeroespacial que ya llevaba algún tiempo barajando esta posibilidad. A diferencia de los aviones tradicionales, algunos de los modelos de Boeing incluirán las Skyview Panoramic en sus aparatos. Se trata de ventanas de grandes dimensiones que irán colocadas en la parte trasera del avión cerca de las alas.

Estas ventanas ofrecerán a los pasajeros unas vistas espectaculares a más de 10000 metros de altura, ya que su tamaño es mucho mayor que las habituales. Las medidas que se barajan son de 13,7 x 4,5 metros, por lo que facilitará a más pasajeros disfrutar de estas vistas panorámicas. Aunque esta idea ha causado sensación, de momento la compañía solo ha apostado por incluir este tipo de ventanas en los modelos de avión asignados para los viajes de negocios. Hablamos del Boeing Business Jet (BBJ), el BBJ2 y el BBJ Max. Así que por ahora solo los altos ejecutivos contarán con las preciadas vistas.

La colocación de estas ventanas está prevista para el próximo año, aunque no se descarta que se puedan incluir en otros modelos de avión que se utilizan para el transporte de pasajeros. En cualquier caso, eso todavía está en el aire y no se ha confirmado nada al respecto…

Fuente: http://dondeviajar.republica.com/vuelos/boeing-tendra-las-ventanas-de-avion-mas-grandes-del-mundo.html

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/17 NOTAM – A0098/17 MNMG.- 1708162000 / 1708162300 SISTEMA DE OBSERVACION METEOROLOGICA AUTOMATIZADO (AWOS)...

AIC

AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 AIC – A23-2017 RTAs Diferencias declaradas. A23-17 RTAs Diferencias Declaradas