ECUADOR: Reciben a la aeronáutica internacional

Inicio » Noticias » ECUADOR: Reciben a la aeronáutica internacional

En Guayaquil se instauró el consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) con la participación de 45 representantes, de sus estados miembros. Este evento que se extenderá hasta el próximo viernes, tiene previsto tratar el tema: Aviación Civil Internacional y Medio Ambiente, que constituye retos emergentes de esta industria, su impacto e implementación en el contexto nacional y regional. Sobre este tema, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Boris Córdova, resaltó el trabajo del Gobierno Nacional en esta materia que ha permitido convertir a Ecuador en un referente regional a destacar.

“En Ecuador se han conseguido los estándares más altos en temas de seguridad, conectividad, avances tecnológicos, esto ha permitido estar a la par del resto del mundo. Este trabajo se ha conseguido en los últimos 10 años gracias a la inversión de cerca de $ 329 millones de dólares”, refirió.

Córdova también aseguró que la inversión incluye mejoras en equipos de navegación infraestructura aeroportuaria y aeronáutica, que han abierto el camino a 185 destinos internacionales con vuelos directos, todo respetando las normas de protección del medio ambiente. Para hoy se prevé que los delegados visiten el aeropuerto Seymour de Baltra en las islas Galápagos donde continuarán las conferencias sobre medio ambiente y aviación…

Fuente: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/guayaquil/10/ecuador-recibe-a-la-aeronautica-internacional

Comentar

 

Archivo

ruben-dario

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

NOTAM – C0046/17 NOTAM – C0046/17 MNBR.- 1703241800 / 1703262359 AERÓDROMO CERRADO. C0046

AIC

AIC – C5-2016 AIC – C5-2016 Directiva de Aeronavegabilidad (AD) para motores Pratt And Whitney R-1340. C5-16