El reto ahora será mantener los niveles alcanzados en el Sector Aéreo Nicaragüense

Inicio » Notas de Prensa » El reto ahora será mantener los niveles alcanzados en el Sector Aéreo Nicaragüense

215
Considerando los importantes avances alcanzados en materia de seguridad aérea para el país, y los resultados positivos del modelo de alianza Público-Privada para fortalecer la facilitación del transporte aéreo y la calidad de los servicios aeronáuticos, Nicaragua da un paso al frente y busca estrechar las relaciones con el principal órgano rector de la aviación civil en el mundo mediante la firma de un Acuerdo de Gestión de Servicios con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que permitirá un mayor intercambio para las especialidades que conforman el Sistema de Aviación Civil Nicaragüense y que a su vez podrá facilitar y canalizar la realización y ejecución de una cartera importante de proyectos aeronáuticos que permitarán incrementar la conectividad aérea y el turismo en Nicaragua.

“Hemos llegado a niveles de cumplimiento que nos comprometen a mantener activa y permanentemente la supervisión y vigilancia en todos los procedimientos que dan forma a lo que es el Sistema de Aviación Civil en el país y que nos garantizan la seguridad, el orden y la eficiencia en las operaciones aéreas (…), el reto ahora será mantener los niveles alcanzados en el sector y promover tanto hacia fuera como a lo interno el transporte aéreo (…)”, explicó el Cap. Carlos Salazar, Director General del INAC.

El acuerdo fue suscrito el 6 de octubre del 2016 en el marco de la 39va. Asamblea General de Estados miembros de la OACI, entre la Autoridad de Aviación Civil de Nicaragua representada por el Cap. Salazar y la Secretaria General de OACI, Dra. Fang Liu.

Divulgación y Relaciones Públicas INAC
TEL: 2276-8580 ext. 1310
divulgacion@inac.gob.ni
www.inac.gob.ni
2017_El Reto es Mantener los Niveles

El reto ahora será mantener los niveles alcanzados en el Sector Aéreo Nicaragüense Descargar
Tamaño: 202 KB

Comentar

 

Archivo

sandino

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

NOTAM – C0058/17 NOTAM – C0058/17 MNBL.- 1704281400 / 1704282359 SISTEMA VSAT SUJETO A INTERRUPCIONES DEBIDO A...

AIC

AIC – C5-2016 AIC – C5-2016 Directiva de Aeronavegabilidad (AD) para motores Pratt And Whitney R-1340. C5-16