ARGENTINA: Se registra una alta demanda de pasajes aéreos a Corrientes

Inicio » Noticias » ARGENTINA: Se registra una alta demanda de pasajes aéreos a Corrientes

avion-vuelo-despegue

Desde el 1 de septiembre el aeropuerto capitalino “Fernando Piragine Niveyro” comenzó a recibir un vuelo más, en horario vespertino, y según manifestaron desde el Gobierno de la Provincia la demanda de pasajes es alta ya que los dos aviones que llegan desde Buenos Aires y parte de Corrientes hacia la Capital Federal se muestran llenos. “La demanda para los dos vuelos que llegan a Corrientes y parten hacia Buenos Aires es muy alta, a tal punto que las aeronaves se mantienen llenas”, expresó en diálogo con El Litoral el director de Aeronáutica de la Provincia, Raúl Aquino.

Los dos vuelos con los que cuenta Corrientes son en horario matutino y vespertino, y operan desde septiembre de este año.

Por otra parte, con las obras de mejoramiento de las condiciones del aeropuerto local también expresaron que están esperando por la llegada del avión verificador de la Fuerza Aérea para que el puerto aéreo quede habilitado para operar al 100% de sus capacidades, ya que lo está haciendo sólo con los vuelos visibles.

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/442578/Se-registra-una-alta–demanda-de-pasajes–aereos-a-Corrientes

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional