LO ULTIMO: Sólo 6 sobrevivientes tras accidente de avión que traía al Chapecoense

Inicio » Noticias » LO ULTIMO: Sólo 6 sobrevivientes tras accidente de avión que traía al Chapecoense

avion-atardecer1

En medio de complejas condiciones meteorológicas, las autoridades suspendieron la búsqueda de sobrevivientes de la delegación que viajaba a disputar la final de la copa Sudamericana.

Un avión RJ85 de la aerolínea boliviana Lamia que transportaba desde Bolivia al equipo de fútbol Chapecoense sufrió un accidente en la zona de Antioquiam, Colombia, debido a fallas eléctricas, según informó la Aeronáutica Civil.

El modesto equipo brasileño, se desplazaba para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Colombia.

Lo que se sabe
·A bordo de la nave iban 81 personas. Gran parte del plantel de jugadores, junto a cuerpo técnico, digirigentes y periodistas son parte de los presentes en el vuelo.

·Inicialmente se contabilizaban 76 fallecidos y cinco sobrevivientes, cerca de las 8:00 (en Chile), se confirmó la existencia de un nuevo sobreviviente.

·El lugar del accidente es una zona ubicada en el Cerro Gordo. La densa neblina complicó las labores de búsqueda. Sin embargo, estas fueron suspendidas una vez que se confirmara que no habían más sobrevivientes.

·Bomberos afirmaron que el avión se partió en tres y no estalló. Esta situación fue la que permitió que hubieran sobrevivientes…

Fuente: http://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-internacional/minuto-a-minuto-cinco-sobrevivientes-confirmados-en-accidente-de-avion-que-traia-al-chapecoense

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N. Validos  NOV-19 L.N. Validos NOV-19 L.N. Validos NOV-19

AIC

C0001  AD MNCI OPERANDO PERO EJERCER PRECAUCION C0001 AD MNCI OPERANDO PERO EJERCER PRECAUCION C0001 AD MNCI OPERANDO PERO EJERCER PRECAUCION