OACI: Anuncia campaña 2017 oportunidades para jóvenes profesionales de la aviación

Inicio » Noticias » OACI: Anuncia campaña 2017 oportunidades para jóvenes profesionales de la aviación

3 de la OACI

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) está poniendo en marcha la campaña de reclutamiento para el 2017 Aviación joven programa de funcionarios (YAPP) hoy.

El programa, que es administrado bajo el liderazgo de la OACI, es una iniciativa conjunta con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

Proporciona una oportunidad de desarrollo profesional única como candidatos seleccionados contribuirán a uno o más de los objetivos estratégicos de la OACI bajo la tutoría de un experto en la materia de la OACI. Centrándonos en las interrelaciones entre el trabajo de la OACI y la de las industrias de líneas aéreas y aeropuertos, que también trabajará en estrecha colaboración con expertos de la IATA y ACI.

Se invita a los profesionales con talento que inician sus carreras de aviación de todo el mundo en aplicar.

Los solicitantes deben poseer un título universitario avanzado y ya han adquirido un mínimo de dos años de empleo en la industria de la aviación, o en las actividades de regulación relacionados con la aviación. Se prestará la debida será dada a la equidad de género y la diversidad geográfica como parte del proceso de selección.

“La OACI es la previsión de que los volúmenes de tráfico aéreo se duplicará dentro de los quince años, y así asegurar la red de aviación civil internacional tiene suficientes recursos humanos disponibles para gestionar este crecimiento será fundamental para garantizar su viabilidad y la sostenibilidad de las contribuciones de la aviación al desarrollo socio-económico, “explicó el secretario general de la OACI, el Dr. Liu colmillo. “Junto con el programa de la OACI para la siguiente generación de profesionales aeronáuticos, continuando con el apoyo del Programa de profesionales de la aviación de la OACI joven es una de las medidas que estamos implementando para ayudar a los Estados frente a este desafío.”

Los candidatos interesados ​​que cumplan con los criterios de selección están invitados a presentar su solicitud en el sitio de trabajo de la OACI en la fecha límite de 21 de octubre de 2016. La fecha prevista para el inicio del programa, y ​​la presentación de los candidatos seleccionados en la Sede de la OACI en Montreal, se será hacia mediados de febrero de 2017.

Compartir noticia por email:

Fuente: ICAO

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional