PERU: Al cierre de julio 2016, LAP ha retribuido al Estado Peruano más de $ 1,772 millones

Inicio » Noticias » PERU: Al cierre de julio 2016, LAP ha retribuido al Estado Peruano más de $ 1,772 millones

Aeropuerto Jorge Chavez

Al cierre de julio del presente año, Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ha retribuido al Estado Peruano más de $1,772 millones (desde el inicio de la concesión). Como se recuerda, de acuerdo al contrato de concesión, LAP realiza una retribución del 46.51% de sus ingresos anuales.

Por otro lado, en ese mismo periodo, LAP ha realizado una inversión de más de US$ 366 millones para mejorar la infraestructura y los servicios brindados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Estamos constantemente implementando nuevas mejoras que se traduzcan en servicios, sistemas y operaciones con alta eficiencia y calidad. Nuestro objetivo es que cada pasajero se lleve la mejor experiencia en su paso por el ‘Jorge Chávez’ y continuaremos invirtiendo para poder elevar cada vez más nuestros estándares.” afirmó Juan José Salmón, Gerente General de LAP.

Fuente: http://www.lima-airport.com.pe/

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales