SINGAPUR: Por endurecer las leyes contra los pasajeros aéreos ingobernables

Inicio » Noticias » SINGAPUR: Por endurecer las leyes contra los pasajeros aéreos ingobernables

detenido

la policía y los tribunales de Singapur tendrán poderes más amplios para hacer frente a los alborotadores en los vuelos cuando las nuevas leyes se aprueban en los próximos seis a 12 meses.

La medida vendrá antes de que un fallo mundial por las Naciones Unidas destinado a abordar el creciente problema de los pasajeros aéreos ingobernables, The Straits Times ha aprendido.

En virtud de las leyes internacionales de aviación civil actuales estipulados en el Convenio de Tokio, Singapur, sólo podrá proceder, si el culpable llega con Singapore Airlines (SIA) u otros portadores de Singapur.

Esto significa que los alborotadores a los transportistas extranjeros consiguen generalmente impunes. Para tapar esta laguna, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) – brazo de la aviación civil de la ONU – aspira a sustituir el Convenio de Tokio con el Protocolo de Montreal.

El nuevo protocolo, que se espera que entre en vigor dentro de dos o tres años, dará a los países más dientes para hacer frente a delitos tales como los viajeros que se niegan a cumplir con las instrucciones de seguridad y abusar física o verbalmente a la tripulación de cabina.

Singapur, que tiene previsto promulgar sus propias leyes antes de que el mandato de alcance mundial, se ha consultado a las compañías aéreas que operan en el aeropuerto Changi.

Todo el apoyo a la iniciativa, según un portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Singapur. “La capacidad de tomar tales medidas de represión sería una fuerte disuasión contra el mal comportamiento a bordo de aeronaves que llegan en Singapur”, dijo. “Esto mejoraría el estado de Singapur como un centro aéreo seguro y protegido” …

Fuente: http://www.straitstimes.com/singapore/spore-to-toughen-laws-against-unruly-air-travellers

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA