PERU:Obras cerca a Aeropuerto Jorge Chávez provocan retraso de pasajeros a sus vuelos

Inicio » Noticias » PERU:Obras cerca a Aeropuerto Jorge Chávez provocan retraso de pasajeros a sus vuelos

imagen-jorge-chavez

Trabajos de ensanchamiento en la Avenida Elmer Faucett provocan congestionamiento vehicular. Se recomienda salir con una hora más de anticipación.

Debido a la demora de los pasajeros en llegar a tiempo a sus vuelos, Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, te da algunas recomendaciones para que no pierdas tu viaje.

La congestión vehicular ha aumentado significativamente en los alrededores del aeropuerto, en la Avenida Elmer Faucett principalmente, por las obras que viene realizando la Municipalidad del Callao.

Como todos sabemos, el tiempo solicitado en el que un viajero tiene que presentarse en el aeropuerto es, como mínimo, tres horas antes en los vuelos internacionales, y dos horas antes en los vuelos nacionales.

Pero ante las obras en las zonas aledañas al aeropuerto, Lima Airport Partners recomienda a los pasajeros salir cuatro horas antes en vuelos internacionales y tres en vuelos nacionales, para evitar demoras o pérdidas de vuelo…

Fuente: http://larepublica.pe/turismo/rumbos-al-dia/788368-obras-cerca-aeropuerto-jorge-chavez-provocan-retraso-de-pasajeros-sus-vuelos

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA