ACTUALIDAD: La rentabilidad de las aerolíneas por tocar niveles récord en 2016, dice CEO de IATA

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Tony Tyler, Director General y CEO de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)

Tyler ha puesto de relieve las perspectivas de rendimiento financiero de la aerolínea, como la industria es carenado en el frente de seguridad, acuerdo sobre el cambio climático en la OACI y por qué está siendo tan proactivo en este tema, ¿cómo pueden los gobiernos ser más conscientes de los beneficios de la aviación de apoyo, etc la industria .

P. ¿Cuál es el panorama actual de los resultados financieros de la compañía aérea y cuáles son los factores?

A. Estamos pronosticando una mejora para un rendimiento de 2,016 por encima de 2015. Estamos en busca de un beneficio industria a nivel mundial este año de 39,4 millones de dólares, lo que será un nivel sin precedentes. Algunos de los factores por supuesto el bajo precio del combustible está ayudando, pero en general las industrias en una condición más trillón de lo que era hace algún tiempo y que se encuentra en una mejor estructura, las líneas aéreas prima más oficialmente, los factores de carga están utilizando equipos más eficientes, por lo en general a pesar de cierto trasfondo económico de las aerolíneas están produciendo buenos resultados.

P. ¿Qué es lo último en América Latina y Venezuela?

A. alrededor de 3,8 mil millones de dólares de dinero aerolínea se ha quedado atascado en Venezuela y no puede ser repatriado y remitido para respaldar a los países de origen de las líneas aéreas. Ese número se mantuvo más o menos la misma durante los últimos 12 meses, ciertamente, porque las aerolíneas han dejado de vender en el país y la moneda local. Su forma acusada de aerolíneas, hemos visto a Lufthansa decidió sólo que esta última semana con retirarse de Venezuela, Air Canada decidió que hace algún tiempo, cada operación aérea se ha reducido de manera significativa en la capacidad de su frecuencia. Esto no puede estar haciendo el país ningún bien porque lo que se necesita es la conectividad para el comercio con el resto del mundo y llamar al gobierno a liberar los fondos y que aerolíneas obtuvieron su costo operativo de nuevo.

P. ¿La seguridad es, obviamente, la parte superior de la mente en este momento, ¿cómo está la industria del carenado en este frente y lo que está haciendo la IATA?

A. En general, es un momento muy seguro para la industria, quiero decir el desempeño de seguridad del año pasado superar el promedio de cinco años y, aunque, por supuesto, tuvimos un par de terribles tragedias del año pasado que no fueron los accidentes fueron causados ​​deliberadamente por la acción humana. Lo que estamos haciendo es como IATA estamos ajustando nuestra auditoría de seguridad de las operaciones de la IATA que se ha convertido en un referente mundial y la gestión de la seguridad para algunos 400 de los mejores aerolíneas del mundo. Que ahora se está convirtiendo en un sistema de evaluación continua y una gestión de la seguridad continua en lugar de sólo una instantánea cada par de años y nos están animando a los gobiernos de todo el mundo a adoptarlo como parte de su régimen de regulación.

P. ¿La seguridad ha sido noticia en los EE.UU. en la última semana, pero es un problema permanente después de los ataques de Bruselas. ¿Qué más puede hacer al respecto?

A. de gobierno de golf en el corto tiempo necesario para asegurarse de que tienen suficientes recursos para mantener las líneas en movimiento. A medio plazo, aunque lo que tenemos que hacer es evitar que estas líneas suceda en el primer lugar y tenemos un programa, que llamamos de seguridad inteligente que tiene como objetivo hacer que al trabajar con los aeropuertos. Estamos trabajando con el consejo de los aeropuertos internacionales para aplicar las nuevas tecnologías a todos los sistemas basados ​​en riesgo visuales de control de seguridad para que realmente podemos deshacernos de estas líneas por completo haciendo algo un poco más inteligente. Necesitamos mejorar la facilitación en los aeropuertos, tenemos que ir a por sistemas más alternativas, y hay que asegurarse de que todo el mundo puede tener su tarjeta de embarque en su teléfono móvil o imprimirlo en casa, así que no tiene que hacer cola en un mostrador de facturación. Inicio impresa etiquetas de equipaje, ahora tenemos un estándar para aquellos, que estamos tratando de obtener las adoptadas para que las personas no van a hacer cola para dejar sus maletas, la bolsa ya estará etiquetado antes de que lleguen al aeropuerto. Si podemos reducir la cantidad de congestión, la cantidad de colas, también vamos a reducir la vulnerabilidad de las multitudes aeropuerto, a actos terroristas como la que vimos en Bruselas.

P. ¿Qué tan seguro está usted de acuerdo al cambio climático en la OACI y por qué está siendo tan proactiva la industria sobre este tema?

A. La industria quiere una medida base de mercado global para ayudar gestiona sus emisiones de carbono. Se quiere que debido a eso es realmente su licencia para crecer. Esta industria necesita crecer, quiere crecer, pero tenemos que manejar nuestras emisiones de carbono, que es por eso que hemos fijado el objetivo de crecimiento neutro en carbono a partir de 2020. Para entregar lo que necesitamos para entregar los gobiernos como la OACI en su asamblea anual en tri septiembre-octubre de este año. ¿Qué tan seguro estoy? Bueno, tengo la esperanza, también estoy razonablemente seguros pero hay mucho trabajo por hacer para llevar a los gobiernos en la alineación antes de que podamos decir con 100% de confianza de que va a conseguir que …

Fuente: http://defenceaviationpost.com/airline-profitability-touch-record-levels-2016-iata-ceo/

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