TENDENCIAS: Volaris convierte un ‘post’ en un MDD

Inicio » Noticias » TENDENCIAS: Volaris convierte un ‘post’ en un MDD

ORIGEN WIKIPEDIA.ORG

Los medios digitales son parte de la esencia de la aerolínea de bajo costo; su logo incorpora pixeles, pero además su CEO, Enrique Beltranena considera que “son una firma de e-commerce con aviones”.

Bajo esta premisa, la aerolínea ha logrado convertir algunos de los ‘post’ que publica en redes sociales en ingresos cercanos o mayores al millón de dólares.

“Hemos rebasado el ‘one million dollar post’. Esto quiere decir que hemos puesto un ‘post’ que nos produce un millón de dólares en ventas de gente que le da clic. Que ve a través de la página, que regresa y que compra”, reveló Ricardo Rivera, director de marketing de la aerolínea.

Sólo en 2015, Volaris generó 5 ‘million posts’ y este año lleva 2, todos relacionados a promociones.

“Sí es posible generar ese tipo de ingresos a través de un post. Pero depende mucho de la estrategia y qué tan efectiva sea. Seguramente es una estrategia excelentemente diseñada y segmentada por intereses y características de su target”, consideró Jonathan Zamacona, community manager de El País.

Volaris ha logrado sumar más de 4 millones de seguidores en redes sociales, que a su vez se han convertido en potenciales clientes, bajo dos factores clave: calidad y tiempo de respuesta.

El crecimiento de seguidores en sus redes sociales es de alrededor de 10 mil nuevos cada semana.

De acuerdo con un estudio de Stratos Jet Charters, Volaris es la aerolínea más rápida del mundo en responder en Twitter, con un tiempo de 4 minutos y 12 segundos…

Fuente: http://www.informador.com.mx/economia/2016/667016/6/volaris-convierte-un-post-en-un-mdd.htm

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N. Validos  NOV-19 L.N. Validos NOV-19 L.N. Validos NOV-19

AIC

A15-19  RTA17 AMDT #1-19 A15-19 RTA17 AMDT #1-19 A15-19 RTA17 AMDT #1-19