TECNOLOGIA: La innovación del auto-embarque de SITA entregado en el aeropuerto de Melbourne

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El aeropuerto de Melbourne continúa mejorando los servicios de pasajeros con un ensayo reciente que ha incluido el embarque de autoservicio con proveedor global de tecnología de viajes SITA. El aeropuerto está centrando en el uso de la tecnología en nuevas maneras de mejorar los procesos para hacer el viaje más suave para los pasajeros y las compañías aéreas que les sirven.

mejoras de pasajeros del aeropuerto de Melbourne se basan en la plataforma de uso común de SITA, que se ha entregado con éxito kioscos de autoservicio y entrega de equipaje automatizado todo el aeropuerto. Las puertas de auto-embarque son el siguiente paso en la entrega de una experiencia altamente eficiente de pasajeros de auto-servicio y reducir el coste de las operaciones de las compañías aéreas que utilizan el aeropuerto. Esta es una de las seis áreas de viaje del aeropuerto de un pasajero en el programa rápido de viaje de la IATA que tiene como objetivo salvar a la industria hasta los US $ 2 mil millones al año.

Durante un período de tres meses, SITA trabajó con el aeropuerto para analizar las posibles mejoras que las puertas de auto-embarque pueden proporcionar. Juntos, SITA y el aeropuerto de Melbourne han implementado una puerta de auto-embarque en T2 Internacional, que permite a los pasajeros simplemente escanear la tarjeta de embarque para acceder al avión. Velocidad de procesamiento, la percepción de pasajeros y la precisión se mide como el aeropuerto evalúa los beneficios que el embarque de auto-servicio ofrece a los pasajeros, líneas aéreas y el aeropuerto de Melbourne.

Ilya Gutlin, Presidente de SITA, Asia Pacífico, dijo: “SITA se ha comprometido a nuestra asociación tecnológica con el aeropuerto de Melbourne, que nos permite explorar los beneficios potenciales de los servicios y planificar la aplicación solución ideal con el equipo de aeropuerto. En el futuro, estamos explorando cómo la tecnología y servicios innovadores pueden mejorar aún más la experiencia de los pasajeros y de las operaciones en el aeropuerto de Melbourne. ”
Los resultados iniciales del ensayo auto-embarque son positivos con los pasajeros que muestran un fuerte interés y aprobación de abordar la aeronave mediante el escaneo de su propio internado pasar. Los resultados finales serán ahora analizados por los equipos de SITA y el aeropuerto de Melbourne.

Esta iniciativa es parte del desarrollo global del aeropuerto para mejorar la experiencia de los 30 aerolíneas internacionales y más de 32 millones de pasajeros que actualmente utilizan.

“A medida que el aeropuerto de Melbourne se centra en la optimización del uso eficiente de los activos, la tecnología y la innovación juegan un papel creciente en la prestación de un mejor servicio al cliente”, dijo el aeropuerto de Melbourne Planificación ejecutivo, Michael Jarvis.

“Trabajando en estrecha colaboración con los proveedores de expertos y proveedores de servicios, como SITA, facilita la prueba de soluciones de clase mundial en el aeropuerto de Melbourne y permite a nuestros pasajeros para estar entre los primeros en experimentar la tecnología de vanguardia que mejoren su experiencia.”

Fuente: SITA

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