TECNOLOGIA: Firma española Amadeus recibió el nivel tres de certificación NDC por la IATA

Inicio » Noticias » TECNOLOGIA: Firma española Amadeus recibió el nivel tres de certificación NDC por la IATA

AmadeusAirlines-IO

empresa española Amadeus ha recibido el nivel tres nueva capacidad de distribución (NDC) la certificación como proveedor de tecnología de información (IT) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), una asociación comercial con sede en Canadá de todas las compañías aéreas de todo el mundo.

El nivel tres es el más alto nivel de certificación NDC proporcionada por la IATA.

Amadeus para aerolíneas jefe global Julia Sattel, dijo: “Estamos orgullosos de ser líderes de la industria en la adopción de NDC-XML.

“Amadeus se compromete a trabajar con la IATA para normalizar aún más los mensajes, flujos de datos y para apoyar la evolución de este nuevo estándar de mensajería.

“Nuestro objetivo es ayudar a las aerolíneas personalizar sus ofertas y para distribuir sus tarifas con precisión, flexibilidad y velocidad. Si las aerolíneas quieren elegir mensajería NDC-XML para entregar sus tarifas y para lograr estos objetivos, que es plenamente capaz de entregar “.

En 2007, Amadeus comenzó a invertir en conectividad XML, con su primera aplicación hecha en compañía de aerolínea británica EasyJet.

El vicepresidente senior de Servicios de Distribución de la IATA Financiera y Aleks Popovich dijo: “Una asociación y enfoque de colaboración han sido esenciales para el desarrollo y la adopción de mercado de la norma NDC …

Fuente: http://www.airport-technology.com/news/newsspanish-firm-amadeus-bags-level-three-ndc-certification-from-iata-4913334

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/18 NOTAM – A0098/18 MNXX.-  1810111600 / 1810111700  RADAR METEOROLOGICO LAS NUBES NO...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS