MEDIO ORIENTE: Abu Dabi impone una tasa de 8 euros por viajar por sus aeropuertos

Inicio » Noticias » MEDIO ORIENTE: Abu Dabi impone una tasa de 8 euros por viajar por sus aeropuertos

Abu-Dhabi-Inter-Airport-1

El emirato de Abu Dabi comenzó hoy a establecer una tasa de 35 dirhams locales (unos 8 euros) para cada viajero que utilice cualquiera de sus aeropuertos, basándose en un decreto gubernamental difundido en el Boletín del Estado.

El periódico estatal Al Bayán aseguró que esta tasa, estipulada por un decreto emitido hoy por el gobernador del emirato, Mohamed bin Zayed al Nahyán, se aplicará a todos los viajeros en el precio de los billetes de salida del país, incluidos los que utilizan el aeródromo como punto de tránsito, incluso si es a bordo del mismo avión.

Hace dos meses, el emirato de Dubái tomó una decisión similar, con la misma tasa, que entrará en vigor a partir del 30 de este mes.

La Compañía de los Aeropuertos de Abu Dabi reveló a finales del pasado mes de mayo que el número de viajeros que pasaron por el Aeropuerto de Abu Dabi alcanzó en el primer cuatrimestre de este año 8.010.000 pasajeros, con un aumento del 8.3% en comparación con el mismo periodo de 2015…

Fuente: http://www.economiahoy.mx/economia-eAm-mexico/noticias/7636410/06/16/Abu-Dabi-impone-una-tasa-de-8-euros-por-viajar-por-sus-aeropuertos.html

Comentar

 

Archivo

andres-castro

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

AIC

AIC – A26-2017 AIC – A26-2017 A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa Consulada. A26-17 Categoria Migratoria ¨C¨ Visa...