LINEAS AEREAS: Ryanair rebaja precio de equipajes al 92% de sus clientes

Inicio » Noticias » LINEAS AEREAS: Ryanair rebaja precio de equipajes al 92% de sus clientes

ryanair

La compañía aérea Ryanair ha rebajado los precios de los equipajes facturados al 92% del total de los 116 millones de clientes, simplificando el número de opciones de 108 a seis en la tercera fase de su programa ‘Siempre Mejorando’, según informa la aerolínea de bajo coste.

Los cargos se reducirán un 50% en los vuelos domésticos con una duración inferior a dos horas, mientras que en los trayectos de tres horas habrá una rebaja del 17%, aunque no sufrirá ningún cambio en las conexiones superiores a tres horas.

Los descuentos serán efectivos tanto si se facturan al inicio de la reserva como si se añaden posteriormente. Además, los usuarios podrán añadir su equipaje a la reserva a través de la aplicación móvil hasta tres horas antes de la salida del vuelo.

El director de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, ha señalado que “continuamos escuchando a nuestros clientes para mejorar la experiencia Ryanair de los 116 millones de pasajeros que transportaremos durante 2016”…

Fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com/transporte/13/06/2016/ryanair-rebaja-precio-de-equipajes-al-92-de-sus-clientes/82523.html

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales