INCREIBLE: Richard Branson pilla a un trabajador durmiendo en el trabajo y se echa una foto

Inicio » Noticias » INCREIBLE: Richard Branson pilla a un trabajador durmiendo en el trabajo y se echa una foto

NO USAR DPS

Uno siempre se esfuerza para quedar bien con el jefe. Al menos, intenta que éste no le coja manía. Pues bien, difícil lo tendrá, o todo lo contrario, un trabajador de Virgin Australia para evitarlo. Y es que su jefe, nada más y nada menos que el archi conocido Richard Branson, lo pilló echando una siesta en el trabajo, durmiendo a pierna suelta en uno de los sofás de la oficina.

Lo curioso del caso es que en lugar de abroncarle, Branson decidió echarse una foto con él. Y así lo hizo. Acto seguido lo despertó. El trabajador, que creería que estaba en medio de un sueño al ver al propietario de la compañía a su lado, abrió los ojos pero inmediatamente los volvió a cerrar para seguir durmiendo, según relata el Daily Mail .

“Vine a la oficina del aeropuerto para saludar y comprobar qué estaba haciendo el equipo”, explicaba Branson. “Este tipo [refiriéndose al trabajador que estaba durmiendo] no estaba haciendo gran cosa. ¡Lo atrapé durmiendo en el trabajo! Vaya, quedó sorprendido cuando lo desperté. Pero luego pensaría que estaba en un sueño porque volvió a dormir de inmediato”, relató el propietario de Virgin…

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20160609/402393767400/richard-branson-trabajador-durmiendo-foto-virgin.html

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA