FABRICANTES: Embrear anuncia sucesión a la presidencia

Inicio » Noticias » FABRICANTES: Embrear anuncia sucesión a la presidencia

embraer motor logo

Embraer informa que inició un proceso de sucesión para el cargo de Consejero Delegado, continuando el trabajo realizado por Frederico Fleury Curado durante la última década.

Paulo César de Souza e Silva, Ejecutivo de Embraer desde 1997 y actualmente vicepresidente ejecutivo de Aviación Comercial, será el nuevo director general en un proceso de transición que tendrá lugar a finales de 2016. La transferencia de las funciones ejecutivas sucede en julio de 2016.

“Después de más de 32 años en Embraer, 22 de los cuales en la Junta, estoy completando un ciclo en mi carrera y me centraré en otras actividades profesionales y personales. Con Paulo, la compañía estará en buenas manos “, dijo Curado.

“Es un placer para continuar el legado creado por Fred. Jugó un papel decisivo en la transformación de nuestra empresa, nos prepara a nuevas alturas “, dijo Paulo César de Souza e Silva.

El Consejo de Administración también registró su reconocimiento por las contribuciones significativas hechas por Frederico Fleury Curado a la Compañía y le deseamos mucho éxito en sus nuevos retos.

Fuente: EMBRAER

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA