EE.UU.: TSA se compromete a aliviar el estancamiento en la seguridad del aeropuerto

Inicio » Noticias » EE.UU.: TSA se compromete a aliviar el estancamiento en la seguridad del aeropuerto

Seguridad aeropuerto

Frente a los informes de la vertiginosa tiempos de espera de seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) se incrementará tanto el personal de seguridad humana y canina en los aeropuertos este verano, y ha pedido al Congreso fondos adicionales para pagar los oficiales de detección más horas extras.

Secretaria de Seguridad Nacional de Jeh Johnson tomó nota del “aumento significativo” en los dos viajeros y los tiempos aeropuerto de esperar más tiempo, y su crecimiento proyectado este verano. Dijo que dirigió la TSA a tomar medidas para aliviar el problema.

Los pasos incluyen más personal de inspección de seguridad, aumentando el número de equipos caninos y expandir los esfuerzos de inscripción para el programa de TSA Control previo, lo que permite a los viajeros se mueven a través de la seguridad con mayor rapidez. Además, la TSA colaborará con los aeropuertos y las compañías aéreas para apoyar las operaciones nonsecurity que ayudan a acelerar el flujo de pasajeros, tales como contenedores de regresar al frente de las líneas de espera …

Fuente: http://www.travelweekly.com/Travel-News/Government/TSA-vows-to-alleviate-the-gridlock-at-airport-security/?cid=eltrdb

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N. Validos  MAR-20 L.N. Validos MAR-20 L.N.Validos MAR-20

AIC

A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales A04-20 medidas Líneas Aéreas Intl. y Nacionales