BRUSELAS: El aeropuerto de Bruselas avisa de problemas en entrega de equipaje por huelga del personal de ‘handling’

Inicio » Noticias » BRUSELAS: El aeropuerto de Bruselas avisa de problemas en entrega de equipaje por huelga del personal de ‘handling’

aeropuerto-de-bruselas

El aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem ha advertido este miércoles de posibles retrasos en la entrega de equipajes a los pasajeros debido a una huelga por sorpresa del personal de la empresa de ‘handling’ Aviapartner.

“Acciones en Aviapartner pueden provocar algunos retrasos en la entrega de equipajes”, ha indicado el aeródromo a través de su cuenta oficial en Twitter, sin dar más información.

La compañía de ‘handling’ da servicio a parte de las aerolíneas en Bruselas, entre ellas las españolas Iberia y Vueling, de acuerdo al listado ofrecido por el aeropuerto.

Un portavoz sindical ha explicado al diario ‘La Libre Belgique’ que el paro responde a que la empresa no ha “agradecido” la “enorme flexibilidad” mostrada por el personal para volver a la normalidad tras los atentados del 22M.

“La gota que ha colmado el vaso ha sido los errores en las nóminas”, ha indicado, para después explicar que no se han pagado a los trabajadores la totalidad de los días trabajados, ni otros gastos como los de transporte.

Se trata de la segunda huelga que sufre el aeropuerto desde que el pasado 3 de abril retomó su actividad, tras dos semanas cerrado por el atentado que dejó seriamente dañada su terminal de salidas el 22 de marzo…

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20160511/401726249860/economia-el-aeropuerto-de-bruselas-avisa-de-problemas-en-entrega-de-equipaje-por-huelga-del-personal-de-handling.html

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N. Validos  JUL-19 L.N. Validos JUL-19 L.N. Validos JUL-19

AIC

C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C C19-19 Lista verificativa AIC serie C