EEUU: TSA regresa a los aeropuertos pequeños

Inicio » Noticias » EEUU: TSA regresa a los aeropuertos pequeños

despegue cruzando pista ala avion

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) volverá a por lo menos dos pequeños aeropuertos que había declinado previamente para servir.

La medida se produce como las dos cámaras del Congreso han aprobado medidas que requerirían la TSA para restablecer el servicio de detección para cualquier aeropuerto que perdió el servicio aéreo comercial desde 2013, pero tiene una garantía de una aerolínea para reanudar el servicio dentro de un año.

Esta semana, la TSA informó al aeropuerto en Del Rio, Texas, que volverá a ofrecer un servicio allí, dijo el gerente de aeropuerto Juan Onofre. TSA también volverá a entrar en el aeropuerto de Klamath Falls en Oregon, de acuerdo con la oficina del representante. Greg Walden, quien representa a Klamath Falls en Washington, DC La agencia no le dijo a las partes interesadas cuando sería volver a funcionar en las instalaciones.

Klamath Falls y Del Río se encuentran entre al menos seis comunidades de Estados Unidos que habían perdido el servicio aéreo comercial desde 2013, a continuación, se les ha negado el servicio TSA cuando sus aeropuertos asegurados se ocupa de nuevos transportistas comerciales. Las otras comunidades son Sheridan, Wyoming .; Port Angeles, Washington .; Salina, Kansas .; y de Moab, Utah.

aeropuertos regionales de Estados Unidos han perdido el servicio comercial a un ritmo acelerado en los últimos años debido a una escasez de pilotos en las líneas aéreas regionales, así como una jugada de los principales proveedores de EE.UU. para eliminar los aviones de hélice y los aviones regionales más pequeños.

Al negar el servicio a aeropuertos de Klamath Falls, Del Río y Sheridan, la TSA dijo a los funcionarios que los fondos necesarios para cumplir con sus peticiones para la seguridad federal no se justifica teniendo en cuenta sus cargas de pasajeros y la imprevisibilidad de servicio aéreo en las regiones …

Fuente: http://www.travelweekly.com/Travel-News/Airline-News/TSA-returning-to-small-airports/?cid=eltrdb

Comentar

 

Archivo

“La Batalla de San Jacinto”.
Andrés Castro, Héroe Nacional

NOTAM

NOTAM – A0098/18 NOTAM – A0098/18 MNXX.-  1810111600 / 1810111700  RADAR METEOROLOGICO LAS NUBES NO...

AIC

AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 AIC – C2-2018 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS. C2-18 OPS Y MANT. DE ACFT AGRICOLAS