ARGENTINA: Al menos 75 vuelos a Buenos Aires son desviados y cancelados por una falla técnica en el aeropuerto

Inicio » Noticias » ARGENTINA: Al menos 75 vuelos a Buenos Aires son desviados y cancelados por una falla técnica en el aeropuerto

Aeroparque

Unos 75 vuelos, en su mayoría nacionales, se vieron afectados este martes por un problema técnico en un aeropuerto de Buenos Aires, que ha obligado a desviar aterrizajes y a cancelar multitud de partidas.

Al mediodía, 23 llegadas previstas al Aeroparque Jorge Newbery tuvieron que ser desviadas a otras terminales, 24 vuelos con llegada prevista a la capital fueron cancelados y 28 partidas fueron suspendidas.

Los vuelos afectados pertenecen a las estatales Aerolíneas Argentinas y Austral y a la chilena LAN y en su mayoría son trayectos con origen o destino nacional. No obstante, también fueron cancelados o desviados vuelos procedentes o dirigidos a ciudades de países vecinos como Montevideo, Punta del Este, Santiago de Chile y Río de Janeiro…

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Internacional/2016/04/19/798767/Decenas-de-vuelos-a-Buenos-Aires-son-desviados-y-cancelados-por-un-problema-tecnico-en-aeropuerto.html

Comentar

 

Archivo

“El Príncipe de las Letras Castellanas”. “Padre del Modernismo”
Rubén Darío.

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

C0004 MNCI  NDB DME  NO UTILIZABLE C0004 MNCI NDB DME NO UTILIZABLE C0004 MNCI NDB DME NO UTILIZABLE