INCREIBLE: Un piloto italiano amenazó a su mujer con estrellar un avión de 200 pasajeros si se divorciaba de él

Inicio » Noticias » INCREIBLE: Un piloto italiano amenazó a su mujer con estrellar un avión de 200 pasajeros si se divorciaba de él

Piloto

Un piloto italiano que estaba encargado de pilotar un avión con más de 200 pasajeros a bordo desde el aeropuerto Fiumicino en Roma con destino a Tokio, la capital de Japón, envió en enero de 2015 un mensaje a su esposa, en el que la amenazaba con estrellar el avión si ella se separaba de él. Aquella no fue la primera vez que el hombre había amenazado a su mujer después de que ésta iniciara el proceso de divorcio, informa el diario en línea ‘The Local’.

La noticia, que se ha filtrado a los medios esta semana, no acabó en catástrofe porque minutos antes de que el avión despegara la mujer logró avisar a la policía, que informó a Enac, la Autoridad Italiana de la Aviación Civil. El piloto fue suspendido del trabajo y fue obligado a pasar por tratamiento psiquiátrico. La aerolínea, cuyo nombre no se revela, decidió no informar a los pasajeros sobre el incidente para no asustarlos…

Fuente: https://actualidad.rt.com/sociedad/201432-piloto-italiano-amenazo-siniestrar-avion-divorcio-esposa

Comentar

 

Archivo

Augusto Cesar Sandino, El General de Hombres Libres. Defensor de la Soberanía Nacional

NOTAM

L.N.Validos  JUL-20 L.N.Validos JUL-20 L.N.Validos JUL-20

AIC

A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA A0072 GLIDE SLOP IMGA